viernes, 19 de diciembre de 2014

Nueva etapa

Con esta entrada quisiera hacer explícito algo evidente, mi acercamiento como filósofo a otras áreas del mundo de la reflexión menos literarias, las cuales han promovido mi paulatino abandono de las publicaciones en Fundamentes.

Durante años he disfrutado creando y compartiendo estos breves ensayos, así como discutiendo con vosotros vuestras opiniones y argumentos; pero ya, por falta de tiempo (y nunca de ganas), me veo obligado a parar indefinidamente la actividad de este blog.

Pero, igual que ocurre con el pensamiento, una idea que acaba da lugar a otra nueva. Si ya os presenté Piensathelos, el portal desde el que coordino desde hace tres años los Diálogos Filosóficos que organizo mensualmente en Granada, ahora os invito a visitar, con más ilusión si cabe, la página web que acabo de inaugurar.


Se trata de una Consulta online y presencial creada y dirigida por mi mismo. Espero que disfrutéis indagando entre sus propuestas y explicaciones y, por qué no, quizá encontréis algo que queráis probar. Nos vemos en Piensathelos (Blog y Facebook), en la web o las redes sociales de la consulta (Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest, Google Plus...) o, por qué no, en un proceso de Asesoramiento Filosófico y/o Coaching Personal, si tenéis interés en descubrir sus aportaciones y beneficios.

Que así sea. Ha sido un auténtico placer, gracias de corazón. ¡Hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario